Link a inicio de los puzles son muy variados, y con diferentes niveles de dificultad.




Canciones infantiles, la mayoría muy antiguas, acceso a todas las que tienen partitura.
Obtener Adobe Flash Player



También tienes imágenes en 3D. Como adelanto te dejamos algunos vínculos:




Enlaces a todos los cuentos clásicos que puedes encontrar en la web, no son  representaciones textuales: En algunos casos y, por su extensión, se trata de un compendio del contenido primitivo; en otros de una transcripción recogida por vía oral, no obstante en todos y cada uno de ellos se narran relatos completos en los que no se ha alterado, ni un ápice, el argumento original cuento.







Cuentos populares, cuentos clásicos, cuentos que puedes encontrar en cualquier sitio. Si no quieres seguir buscando, solo tienes que pulsar en el título de aquel que sea de tu interés.

Lo peculiar de la web, es que, desde cada uno de los cuentos puedes acceder a una actividad lúdica: crucigramas, sopa de letras y más que estamos preparando. La bolita giratoria te lleva a la página de inicio de todas las actividades.




Si lo que estás buscando son cuentos nuevos, inéditos y más actuales, en estos links tienes una pequeña representación, confiamos en que sean de tu agrado, pues muy pronto vamos a subir más.



 








Adivinanzas originales: las tienes sin orden ni concierto y organizadas por temas, para que elijas el estilo que más se acomode a tus gustos.


Adivinanzas también nuevas y publicadas únicamente en esta web, se encuentran ordenadas por temas, de esta manera es más cómodo y fácil encontrar la respuesta.


Ruta abreviada a pasatiempos muy entretenidos: sopa de letras de temática variada.


Enlaces a inicio del juego de la serpiente numérica; es un ejercicio matemático apasionante. Tienes mucho más.








© Todo el contenido de esta página es gratuito y por extensión el de toda la web.

Privacidad | Contactar


web clocks un reloj para web
Contatore