Enlaces a todos los cuentos clásicos que puedes encontrar en la web, no son  representaciones textuales: En algunos casos y, por su extensión, se trata de un compendio del contenido primitivo; en otros de una transcripción recogida por vía oral, no obstante en todos y cada uno de ellos se narran relatos completos en los que no se ha alterado, ni un ápice, del argumento original del cuento.

Cuentos populares, cuentos clásicos, cuentos que puedes encontrar en cualquier sitio. Si no quieres seguir buscando, solo tienes que pulsar en el título de aquel que sea de tu interés.

Lo peculiar de la web, es que, desde cada uno de los cuentos puedes acceder a una actividad lúdica: crucigramas, sopa de letras y más que estamos preparando. La bolita giratoria te lleva a la página de inicio de todas las actividades.

 



 

 

 

 

Adivinanzas originales: las tienes sin orden ni concierto y organizadas por temas, para que elijas el estilo que más se acomode a tus gustos.

Adivinanzas también nuevas y publicadas únicamente en esta web, se encuentran ordenadas por temas, de esta manera es más cómodo y fácil encontrar la respuesta.

 

Enlaces a inicio del juego de la serpiente numérica; es un ejercicio matemático apasionante. Tienes mucho más.