Pulsando en la esfera llegarás hasta la página inicial de actividades: crucigramas, sopa de letras.






Hemos rescatado letras de canciones infantiles del año la pera, música trasnochada, que por su significado cultural no pueden quedar en el olvido. Acceso directo a una pequeña muestra de letra y música.






Enlace al inicio de juegos, variados y divertidos: plataformas, naves espaciales, serpientes numéricas, juegos de pelota, sopa de letras, tetris, snake, ahorcado, varios puzzles...





Adivinanzas originales: las tienes sin orden ni concierto y organizadas por temas, para que elijas el estilo que más se acomode a tus gustos.






No dejes de visitar nuestras páginas de chistes, vas a encontrar cientos de ellos, estos enlaces te facilitarán el camino:




ESTEREOGRAMAS




No puedes desdeñar y perderte el mágico mundo del estereograma, entra y descubre la imagen que se esconde en tres dimensiones tras el dibujo lineal.
   Haz clic en cada uno de los pequeños modelos para ampliarlos. Puedes comenzar con estos tres sencillos ejemplos.




Farola


Avión


Jarrón



Todos los dibujos que aquí se muestran son muy sencillos y fáciles de descubrir. No te desanimes si no ves nada en los primeros intentos, le ocurre a todo el mundo.
Breves consejos para divisarlos:
  -Una vez hayas ampliado la imagen fija la vista de forma totalmente relajada hasta lograr configurar la imagen en 3D, en ningún momento fuerces la mirada, eso no te serviría de nada.
  -Un leve parpadeo suele también dar buenos resultados.
  -Cuando comiences a ver la imagen no profundices demasiado para no distorsionarla, mira como si penetraras dentro del dibujo a unos 10 cm. aproximadamente.



Peces


Máscara


Patín


Vampiro







¿Te has divertido?, pues ahí va otra "tandita". Percibo que los puedes ver con nitidez, sabía que no me decepcionarías.



Bicicleta


Anillos


Caracol


Sombrero



Unos sencillos y simples ejemplos con formas geométricas.



Hexágono


Fig. geométricas


Pirámides



El siguiente bloque es de incorporación reciente, quizás te interese echarle un vistazo.



esfera


cesta


espacio




jarra


ramo


vajilla


lobo



Y para terminar, a ver si divisas los nombres camuflados tras estos diseños. Son algo más difíciles de descubrir que los anteriores, pero como doy por hecho, que ya tienes gran maestría en este arte, en seguida lo conseguirás.



Mar-Lui


Da-A


Ismael


Sara



Estos tres enlaces van dirigidos a nuevos y sencillos estereogramas, difieren de los otros en que son animados. La técnica para divisarlos es la misma que has visto en indicaciones anteriores, no olvides mirar dentro para poderlos ver con profundidad.



Navegación


Mezcla de color


Aparición








© Tienes un número considerable de estereogramas donde poder pasar un rato agradable
originales y gratuitos. Autores: Óter Delgado


Privacidad | Contactar


web clocks un reloj para web
Contatore